CONVIVE ALCALDE DE MATÍAS ROMERO CON COMUNICADORES

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- El Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, acompañado del síndico, Alfredo Ramos Villalobos y la líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, Gladys Alegría; presidieron una amena reunión con comunicadores, con motivo de las fiestas decembrinas.
 
Después del desayuno, el alcalde deseo a los trabajadores de los diferentes medios de comunicación, que la paz, la armonía familiar y la salud inunde los corazones.
 
Manifestó su respeto a la libertad de expresión y destacó que en su gestión ha sido respetuoso del trabajo periodístico, aun cuando escriban cosas buenas o malas, reconoció el trabajo que cada uno de los integrantes de la prensa escrita, hablada o digital realiza.
 
Posteriormente, tomó la palabra el síndico, quien deseo felicidades y parabienes, tras comprometerse a seguir trabajando en pro de Matías Romero.
 
Así, en un ameno brindis de fin de año, los comunicadores también desearon el restablecimiento total a la salud del alcalde y agradecieron el gesto de fraternidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit