SOBREMESA: la columna social de EXPRESIÓN

Matías Romero (María Soledad Jimenez).- Cómo ya inicia la temporada decembrina y ya se escuchan el tintinear de los cascabeles; en los hogares hay alegría y mucha música… tal vez por eso, en esta edición sí que me fui de fiesta; muchas gracias por tomarnos en cuenta.
 
         Mis princesas, agradezco de antemano, las felicitaciones por este SEXTO ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO EXPRESIÓN. Algunos compañeritos no pudieron llegar al desayuno, por el bloqueo carretero, pero, ahí estuvimos, casi todos. La propietaria de esta empresa editorial, la Licenciada Norma Guzmán Sibaja, nos convocó a seguir dando lo mejor de nosotros para que el proyecto EXPRESIÓN siga adelante… es muy sencilla y dinámica nuestra jefa… por su parte, el Licenciado Raúl, quien por cierto lo noté un poquito apurado; brindó por la satisfacción de haber logrado 6 años de estar informando desde Matías Romero, nuestro terruño querido.
 

 

Y trabajando… me fui de fiesta y pachangonas… En Matías Romero, felicitamos a Don Esteban Carrasco Rafael, quien acompañado de su esposa, Elizabeth Saynez Ríos; sus hijos, María de los Ángeles, María Esperanza, Genaro, Elizabeth y José; así como los nietos, celebraron en grande los 80 años de vida de Don esteban. Qué bonito matrimonio, qué fortaleza y que bella familia.

        

En la comunidad de Lagunas; unieron sus vidas en sagrado matrimonio los jóvenes Betzaida Vega Godínez y Andy Gerardo Tejeda Santiago; quienes escoltados de sus orgullosos padres: Leticia Santiago e Israel Tejeda; así como Zenaida Godínez y Juan Vega; llegaron al altar y, muy enamorados se juraron amor eterno.

 

         En San Juan Guichicovi, una amigocha cumplió años, lo festejó con sus familiares y amigos; y, aunque yo trato de no decir mi edad…ella públicamente dijo que orgullosamente cumplía 50 años. Me refiero a la maestra Francisca Pineda, que acompañada de su esposo, el profesor Raynel Ramírez y sus hijos: así como decenas de amigos, ahijados, compadres y yo… celebramos en grande este onomástico.

 

         Por cierto, les recuerdo que el 9 de Diciembre; Sheyla María Castillo Vivar, vocera del Grupo Juvenil de la Parroquia de San Matías Apóstol, invitó a todos los jóvenes a participar en la ANTORCHA GUADALUPANA, saldrá de Ajal hacia Matías Romero a las 2 de la tarde… allá nos vemos.

 
         En la Primera Iglesia de Nazareno, en Matías Romero, contrajeron nupcias los jóvenes; Angelina y José Luis, una hermosa ceremonia y una bella convivencia. También los señores; Adrián Vázquez Dolores y Linda Hernández Sánchez tuvieron una maravillosa convivencia para festejar sus Bodas de Oro. 50 años de vida matrimonial; ¡claro! llegaron sus hijos; Heriberto, Nicolás, Adrián, Maricruz, Wilber, Edgar y Rey David, así como sus 16 nietos, una gran familia, unida por el amor.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit