FELIX SERRANO INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE CALLE

Ixtepec (José Roberto Enríquez Martínez).- El pasado miércoles, por la tarde, el presidente municipal de Ixtepec, Félix Antonio Serrano Toledo, hizo entrega a los vecinos de la calle Jaime Nunó en el Barrio “San Antonio”; la obra de pavimentación con concreto hidráulico de esta arteria vial.
 
El edil reafirmó la voluntad y el esfuerzo de este Ayuntamiento que preside para ir ejecutando varias obras y acciones en el municipio para sacar del atraso y abandono al municipio.
 
“Buscar recursos nos ha permitido avanzar en obras de electrificación, pavimentación, drenaje y agua potable, pero así como se realizan estas obras hay todavía mucha necesidad en las colonias; el Barrio San Antonio por ejemplo, siendo un barrio muy cercano a la zona comercial había estado en el abandono, pero con el esfuerzo de todos hemos logrado la pavimentación de varias calles y seguiremos en el mes de enero”, sentenció.
 
Recordó que se continúan aprovechando los recursos que llegan a Ixtepec para obras, y la mayoría de las obras se han hecho con recursos municipales, “estamos avanzando, si los gobiernos anteriores hubieran trabajado ya Ixtepec estaría a la vanguardia, pero nunca es tarde, por lo que con el apoyo de todos vamos a sacar a nuestro municipio adelante”, destacó.
 
A nombre de los vecinos el señor Ramón Sosa García, agradeció al edil jeromeño la buena disposición para realizar esta gran obra, ya que durante muchos años el barrio San Antonio, estuvo abandonado.
 
Ixtepec, dijo, necesita de gente que la quiera como el actual presidente municipal quien está haciendo bien las cosas.
 
“Como vecinos del barrio, le agradecemos señor presidente por estas gestiones que ha hecho para el barrio, con la pavimentación de varias calles que sirven de acceso a los niños que van a la escuela”, sentenció.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit