CONCLUYE EXHIBICIÓN MILITAR EN OAXACA


Oaxaca (Antulio López).- Más de un millón 200 mil personas disfrutaron de la Exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, que durante el mes de la Guelaguetza se instaló en el Bosque “El Tequio”  y que concluyó este domingo, 12 de agosto.

En esta exposición los asistentes disfrutaron y conocieron la historia, equipamiento, vehículos, aeronaves y flota marina con la que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

Los asistentes pudieron convivir con los uniformados, vestir sus trajes, subir a sus vehículos y, en su mayoría, sorprenderse de la disciplina, capacidad y habilidad de los integrantes de las fuerzas armadas en México.

Fue el comandante de la Octava Región Militar, General Alfonso Duarte Múgica, quien emitió el mensaje de clausura y agradeció el respaldo de la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, por el apoyo brindado a esta muestra.

Precisó que se cumplió el objetivo principal de esta exhibición, logrando que los oaxaqueños conocieran más sobre las acciones y tareas que realizan diariamente hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

Duarte Múgica destacó que gracias al apoyo del Gobierno Estatal quien brindó el servicio de transporte gratuito al “Tequio”, se pudo obtener y superar las expectativas en cuanto a visitas diarias, subrayando que todo se realizó de manera ordenada y sin incidentes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit