INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD EN XOXOCOTLÁN


Oaxaca (Boletín).- A fin de generar espacios de aprendizaje, sensibilización y esparcimiento para las y los jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del IMJUVE realizará diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud.


La Semana de la Juventud se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el Parque Central de la población e incluirá actividades como un mercado itinerante, proyección de cine, conciertos de rock, exposición de tatuajes, torneos de fútbol, exposiciones, paseos en bicicleta y demás actividades.

El programa también incluye los talleres: yoga, salud femenina, plantas medicinales, huertos, macramé, elaboración de atrapasueños, encuadernado, elaboración de ungüentos y yoga.

Señalaron que las actividades darán inicio desde las 10:00 horas y podrán consultar los horarios de las actividades a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, en facebook como Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en twitter a través de @GobXoxo.

Finalmente, reafirmaron el compromiso de la actual administración por brindar a la juventud actividades que permiten su sano e integral desarrollo, creando sobre todo, ambientes sanos libres de violencia que garantizan un mejor futuro para este sector de la población.  

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit