HIJO DE HELADIO RAMÍREZ LÓPEZ EN EL GABINETE DE AMLO


Oaxaca (Antulio López).- Este lunes, 27 de agosto, en la reunión de gobernadores en la CONAGO, se presentó el Diputado Local priista, Luis Antonio Ramírez, como representante del ISSSTE.

En esta reunión a la que asistió el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  con el gabinete ampliado de la próxima administración, Ramírez Pineda se perfiló como futuro Director del ISSSTE.

El priista oaxaqueño, Luis Antonio Ramírez, se convertirá en el nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, grupos de mujeres han hecho pública su respaldo para que Anabel López Sánchez también forme parte del próximo gabinete presidencial y se convierta en titular del Instituto Nacional de las Mujeres.

El actual diputado local será el primer militante del PRI en activo en formar parte del Gobierno que encabezará el Presidente electo.

Ha sido diputado federal y local por Oaxaca e hizo equipo de trabajo con el fallecido Sebastián Lerdo de Tejada quien estuvo en la dirección del ISSSTE.

Es economista, egresado del ITAM y de la London School of Economics, es hijo del ex Gobernador de Oaxaca, el también priista Heladio Ramírez López.

Se ha desempeñado como diputado federal, director del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados y, en este sexenio, fue director de Finanzas del ISSSTE.

El político de 48 años de edad acudió esta mañana a la reunión que López Obrador y su gabinete legal y ampliado sostuvieron con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit