RATIFICA PRD PROCESO PARA ANULAR ELECCIONES EN POCHUTLA


Oaxaca (Antulio López).- Perredistas se solidarizados a la exigencia de anular el proceso electoral y revirar el resultado de las elecciones en San Pedro Pochutla, tal como lo declaró, Raymundo Carmona Laredo, líder perredista y ex candidato a la presidencia municipal quien, tuvo que retirarse de la campaña debido a un atentado en donde murió uno de sus seguidores.

Los perredistas ratificaron la impugnación hecha ante el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), y encabezados por el representante del Sol Azteca ante el TEEO, Ariel Morales Reyes, recalcaron su exigencia para la anulación de la elección, ante las pruebas existentes y que ellos consideran son suficientes, para anular el supuesto triunfo de MORENA en Pochutla.

Señalan que la violencia que se desató que esa zona de la Costa oaxaqueña y el atentado en contra de su candidato, impidió que este, concluyera el tiempo de campaña y, por lo tanto, estuvo en desventaja ante los candidatos de los otros partidos o alianzas.

Este clima de violencia generó incertidumbre entre los simpatizantes y seguidores de Raymundo Carmona Laredo, pues el candidato recibió seis impactos de bala. Y, a pesar de ello, la gente salió a votar, no en igualdad de condiciones, pues, en un municipio como Pochutla, rápido se conoce de dónde vino la violencia.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit