ESTE SERÁ EL EQUIPO CERCANO DEL FUTURO PRESIDENTE


Cd. De México (Agencias).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que en su gobierno se concentrará en una sola oficina la política de comunicación social, a cargo de Jesús Ramírez Cuevas, y que se reducirá a 50 por ciento el gasto en publicidad gubernamental.

En la casa de transición, teniendo detrás, las imágenes de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río;López Obrador presentó al equipo directo que colaborará en la oficina de presidencia, con el cual, dijo, se siente muy protegido, muy apoyado, muy auxiliado por este equipo. Me van a ayudar mucho.

Entre quienes serán nuevos funcionarios públicos se encuentran: ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, fue confirmado como su coordinador de asesores; Alejandro Esquer Verdugo será secretario particular del presidente.

Ratificó a Alfonso Romo como jefe de la oficina de Presidencia, y al mismo tiempo seguirá fungiendo como enlace con los empresarios e inversionistas nacionales e internacionales, así como como colaborar en la evaluación de proyectos estratégicos.

En la Coordinación general de programas integrales de desarrollo estará Gabriel García Hernández, quien será desde ese cargo el coordinador de los delegados estatales y regionales del gobierno federal, además de llevar a cabo los programas integrales desde las comunidades y municipios.

César Yañez será coordinador general de política y gobierno, y fungirá como responsable del área de atención ciudadana. Esta área también colaborará en la organización de giras y coordinará la ayudantía de Presidencia que se encargará de la seguridad del mandatario nacional.

Como coordinador de Estrategia digital anunció Raymundo Ortiz Espriú, quien estará a cargo del proyecto conexión a internet en todo el país.

Este equipo de Presidencia despachará en Palacio Nacional.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit