GOBIERNO DEL ESTADO Y STPEIDCEO BENEFICIAN A TRABAJADORES CON 6 MIL ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS

Oaxaca (Boletín).-  Trabajadores del Gobierno del Estado fueron beneficiados con la expedición de 6 mil actas de nacimiento gratuitas, las cuales fueron entregadas por personal de la Dirección del Registro Civil en Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial y el edificio sindical.

Lo anterior, como resultado de las gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) ante la Secretaría de Administración.

La directora de Recursos Humanos. Norma Polanco Díaz y el secretario General del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, participaron en la entrega de estos documentos de identidad a personal de base, fortaleciendo los lazos de colaboración que han mantenido en beneficio de las y los servidores públicos de la Administración Estatal.

En este acto, el líder sindical Juan Ignacio Cruz Villavicencio reconoció la apertura y sensibilidad del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para atender las solicitudes de la base trabajadora, al mostrar su disposición de mantener el trabajo conjunto que se verá reflejado en la mejora del servicio público estatal.

El esquema de expedición de actas de nacimiento gratuitas inició el pasado 1 de agosto de manera simultánea  en Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial y la sede del STPEIDCEO. El objetivo es  otorgar a los trabajadores 2 mil documentos en cada uno de los espacios, por lo que continuará implementándose la próxima semana.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit