DONARÁN SILLAS DE RUEDAS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Oaxaca (Boletín).- Los Servicios de Salud de Oaxaca  (SSO), en coordinación  con el Club Rotario Antequera y la asociación Hope Haven International, donarán sillas para niños, niñas, adolescentes y adultos con parálisis cerebral Infantil (PCI).

El día martes 24 de julio, personal especializado acudirá al Centro de Salud de Salina Cruz, el miércoles 25 en Juchitán en la Jurisdicción Sanitaria ubicada en calle Efraín R. Gómez de 9 de la mañana a 1 de la tarde, respectivamente, y en El Espinal el día miércoles 25 de 4 a 6 pm en el Palacio Municipal.

Lo anterior, lo informó la coordinadora  de discapacidad de los SSO, Rocío Ramos Sánchez, con la finalidad de recabar expedientes, y sobretodo, realizar la toma de medidas a pacientes, ya que deben construir la silla de ruedas personalizada para cada uno de los beneficiarios,

Los requisitos son: acta de nacimientos o CURP, comprobante de domicilio, diagnóstico del paciente, fotografía impresa de cuerpo completo, y dos números telefónicos.

Destacó que en caso de no acudir los días señalados, puede acudir al Centro de Salud de Salina Cruz, El Espinal y a la Jurisdicción Sanitaria en Juchitán hasta el 15 de agosto, fecha límite para recibir expedientes.

La funcionaria señaló que estos equipos garantizan calidad de vida a la niñez y adolescencia oaxaqueña, y ofrecen los recursos necesarios para un pleno desarrollo de su condición  y garantizan una mejor movilidad.

Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Discapacidad de los SSO al 044 951 569 76 01.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit