DAÑOS POR DESLIZAMIENTO DE LADERA EN CHOAPAM. YA ES ATENDIDO: CEPCO


Oaxaca (Boletín).- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que en la comunidad de Santiago Choapam el deslizamiento de una ladera afectó una vivienda.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, destacó que en coordinación con el comisionado municipal Elmer Cardoza Ojeda se atendió este deslizamiento que ocurrió a las 8:30 horas de la mañana de este lunes.

Este deslizamiento de ladera se originó por las lluvias causadas por la Tormenta Tropical "Ileana". En tanto dijo el funcionario estatal, que las ocho personas encabezadas por el padre de familia, Uriel Flores Pacheco, se resguardan con familiares.

Díaz Escárraga destacó que a esta comunidad acudirá el geólogo de la CEPCO, Miguel Morales Díaz, con la finalidad de verificar los daños que este deslizamiento ocasionó, para que después de este dictamen la casa de la familia pueda ser reconstruida o reubicada por las autoridades municipales.

El funcionario estatal destacó que las autoridades municipales se encuentran dando apoyo a la familia afectada. En tanto señaló que este fue el único daño que se presentó originado por la TT "Ileana".


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit