EN SEPTIEMBRE PRESENTARÁ BENJAMÍN ROBLES INICIATIVA PARA BAJAR PRECIO DE COMBUSTIBLES


Oaxaca (Boletín).- Bajar el precio de los combustibles impacta directamente en la economía familiar, por lo que debe ser el inicio de la Cuarta Transformación del país, señaló el diputado federal electo por el Distrito de Oaxaca de Juárez, Benjamín Robles Montoya.

Durante las giras de trabajo que realiza por las colonias de los municipios del distrito federal al que representará, detalló que presentará una iniciativa en cuanto inicie su nueva responsabilidad para cumplir con esta demanda del Pueblo.

“Yo ya estoy preparándome para que en la primer semana del mes de septiembre, cuando arrancan sesiones, presente yo una iniciativa para plantear que se baje el precio de la gasolina, porque hicimos un compromiso en campaña y lo vamos a cumplir, para bajar el precio de la luz, del gas, porque ya sabemos cómo nos pega, entonces nosotros vamos a ser garantes de que ese cambio se tiene que dar y lo primero que tenemos que hacer es presentar alguna propuesta, ya estoy trabajando desde ahorita en eso”, expuso Benjamín Robles.

Agregó que el Partido del Trabajo (PT), del cual es también dirigente estatal y nacional, vigilará que todas las acciones necesarias para que el cambio por el que se decidió el Pueblo de México se note lo más pronto posible, se realicen con responsabilidad y eficiencia.

El PT va a seguir apoyando al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el PT va a ser garante de que todos los compromisos se cumplan y la población mejore sus condiciones de vida, concluyó Robles Montoya.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit