REALIZAN 4to. FORO REGIONAL DE MORENA EN JUCHITÁN

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- Más orden, menos corrupción y que los recursos bajen etiquetados, son algunas de las propuestas que los diferentes sectores productivos del Istmo de Tehuantepec hicieron en las mesas temáticas, al realizarse en Juchitán el Cuarto Foro Regional organizado por los diputados electos de MORENA.

Correspondió a la Presidenta Municipal de Juchitán y Diputada Electa, Gloria Sánchez, dar la bienvenida a este foro y aprovechó el espacio para referirse a los daños que provocó en el municipio juchiteco los fuertes sismos del año pasado; daños, en su mayoría que no han tenido atención y, por lo cual, aceptó, que las afectaciones no serán superadas por una gran parte del comercio en Juchitán.

La Diputada local electa por el Distrito de Matías Romero, Migdalia Espinosa Manuel, catalogó este foro como un espacio abierto y propositivo para conjugar los planteamientos de la población en la agenda legislativa 2018-2019.

Manifestó que se tuvo un evento muy concurrido, con una dinámica que facilitó el intercambio de  ideas y puntualizó el interés de representantes públicos electos de MORENA por cumplir con el pueblo y los votantes, de hacer un Gobierno del pueblo y con el pueblo.

Dijo que caminar por las 8 regiones del estado, ha sido histórico, por primera vez los diputados de un partido, MORENA, hacen este recorrido para conjuntar las inquietudes de todas las regiones y elaborar la próxima agenda legislativa y trabajar juntos, para todos y con todos.

Cada eje temático y cada mesa fue encabezada por un diputado electo, quien escuchó las propuestas y planteamientos. Ante las inquietudes sobre la corrupción y la exigencia ciudadana a cumplir con la palabra empeñada, los futuros diputados refrendaron el compromiso hecho con la ciudadanía que los eligió y tuvo confianza de combatir la corrupción, rendir cuentas y exigir administraciones públicas transparentes.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit