FIRMA COBAO Y SUTCOBAO CONVENIO SALARIAL Y CONTRACTUAL


Oaxaca (Boletín).-  Este 10 de agosto ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO) concluyeron la revisión Salarial 2018 y Contractual 2018-2020, en la cual se acordó un incremento del 3.5% directo al salario.

 En un marco de respeto y civilidad se realizó dicho encuentro en donde el Director General del COBAO, Rodrigo González Illescas y el Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Eliseo Olea González, firmaron el convenio salarial y contractual que busca el bienestar de la base trabajadora.

Después de varias mesas de trabajo, en las cuales se realizó un detallado análisis del presupuesto, se tomaron acuerdos que beneficiarán a más de dos mil 500 trabajadores.

Las autoridades educativas del COBAO en todo momento mostraron su disposición para atender las demandas sindicales de los trabajadores, con la finalidad de privilegiar la educación de las y los estudiantes, así como la protección de los derechos de todas y todos los trabajadores de la Institución.

Por su parte el SUTCOBAO refrendó su compromiso con sus docentes y administrativos, quienes día a día trabajan para fortalecer la educación de calidad del COBAO.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit