SEDENA REALIZA REFORESTACIÓN EN MATÍAS ROMERO


Matías Romero (Miguel Fernando).- La Secretaria de la Defensa Nacional a través del 99 Batallón de infantería, destacamentado en Matías Romero puso en marcha una intensa campaña de reforestación en la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec.
                                               
Esta campaña de reforestación, inició este viernes, 17 de agosto en Matías Romero, donde se pretenden sembrar 2 mil 500 plantitas en los espacios señalados de la calle 5 de Febrero, Estadio ferrocarrilero, vertiente del Río Malatengo y Río Ponedero.

Esta campaña de reforestación da muestra de las nuevas acciones de los militares en su vinculación social, lo mismo que la Feria desarrollada en el parque municipal en coordinación con el municipio de Matías Romero y que denominaron JUGUEMOS SIN VIOLENCIA.

De acuerdo a la información enviada por la SEDENA, el programa denominado JUGUEMOS SIN VIOLENCIA consiste en intercambiar un juguete en forma de arma: pistolas, espadas, metralletas y obsequiarles, en cambio un juego recreativo y constructivo.

Con estas actividades la Secretaria de la Defensa Nacional busca unir esfuerzos para recuperar la paz y el respeto. Porque todos en México queremos vivir en armonía, construyendo una sociedad más justa, más segura y más respetuosa.

“Sabemos que lograrlo es tarea de todos”, señalaron los participantes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit