DEJA ROSA NIDIA LA PRESIDENCIA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- La licencia de la Presidenta Municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, ha generado una serie de reacciones en los diferentes sectores sociales de este municipio.

Hay quienes solicitan al cabildo que la separación del cargo de la alcaldesa no sólo sea de 14 días; sino que se extienda por el año y medio que falta de su administración municipal.

El pasado miércoles, 26 de Agosto, se informó a la opinión pública que en sesión extraordinaria de Cabildo se leyó la petición de la Presidenta Municipal para separarse del cargo, a partir del 27 del mes agosto por un lapso de 14 días; para realizarse una cirugía menor.

Esto generó movimiento en las oficinas de Presidencia, sobre todo de gente que nunca antes había acudido a esta área, pero, al parecer se encuentran adscritos a la misma.

A partir del jueves, 27 de Agosto, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal es el síndico procurador,  Rodolfo García Pérez, con ello, hasta los propios empleados del Ayuntamiento, han afirmado que podría “bajar” un poco las críticas y señalamientos a la actual administración municipal de Salina Cruz.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit