"LOS GALÁCTICOS" INAUGURAN EXPOSICIÓN DE PINTURAS

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- De manera loable, sin afán de grupo o por ganar espacios en los medios; el grupo de voluntarios “Los Galácticos” dirigidos por Marcos Trujillo, se han caracterizado en Juchitán por impulsar, difundir y trasmitir la cultura y habilidades artísticas.

Cada año, durante las vacaciones de verano, un curso que no falta, es el impulsado por “Los Galácticos”; algunas de las obras, resultado de estos cursos, engalanan las paredes al interior del Palacio Municipal de Juchitán.

Este año, con “Manitas Creativas”, estuvieron trabajando en la planta baja del edificio símbolos patrios, y la mayoría de los participantes fueron niños y niñas de la séptima y novena sección de Juchitán.

En un emotivo evento, se expusieron los trabajos desarrollados durante este curso y correspondió a la Regidora de Cultura, Antonia Jiménez López; el Director de Vinculación, Humberto López Gómez y al Director de Turismo, Lenin De Gyves Montero; cortar el listón inaugural de la serie de exposiciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit