INICIAN OBRAS EN TRES COLONIAS DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- El día de ayer, 16 de agosto, el edil de Matías Romero, Etelberto B. Rodríguez Terán, visitó las colonias de Barrio Juárez Sur y El Llano Suchiapa en donde puso en marcha las obras que se realizarán en este año.

Se trata, indicó de las obras priorizadas por los ciudadanos de dichas colonias, cumpliendo así con los compromisos con la ciudadanía logrando un mejor desarrollo para nuestro municipio.

En punto de las 4 de la tarde el presidente municipal acompañado de regidores y directores que conforman su gobierno se trasladaron a la colonia El Llano Suchiapa en donde el Presidente de Colonia C. José Martínez Moreno acompañado por una comitiva conformada por ciudadanos de esta colonia, recibieron gratamente al Presidente Municipal.

Rodríguez Terán agradeció las muestras de cariño y refrendó su compromiso por seguir con paso firme en el desarrollo de cada una de las colonias de nuestro municipio, acto seguido realizo el banderazo de inicio de la obra de la colonia el Llano Suchiapa que comprende en Ampliación de 301mts lineales de drenaje sanitario con una inversión de 350 mil pesos.

Posteriormente se trasladaron a la Colonia Barrio Juárez Sur, para dar inicio a la obra que constara de Rehabilitación del drenaje sanitario con una inversión de 698mil pesos; el presidente de colonia, José Luis Hernández Moreno, agradeció la buena disposición y participación de los vecinos de esta colonia quienes se verán beneficiados con esta obra.


Ya para finalizar, el edil invitó a los vecinos a seguir unidos ser participativos en las decisiones de la colonia porque solamente así seguiremos adelante ciudadanía y autoridades; juntos trabajando de manera conjunta por un mejor Matías Romero Avendaño.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit