TOMAN PROTESTA A FUERZA JUVENIL VERDE EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García).-  La participación de los jóvenes en la política define candidatos y pone autoridades; por ello, es meritorio que, a los jóvenes se les asignen espacios en los lugares de toma de decisiones,  precisó el secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Oaxaca; Ernesto Ruiz.

Entrevistado al finalizar el acto de toma de protesta de la Fuerza Juvenil Verde del municipio de Oaxaca de Juárez; Ernesto Ruiz aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), impulsará de manera decidida a todos aquellos hombres y mujeres jóvenes que demuestren con su talento, capacidad y responsabilidad que son ellos los que deben formar parte de la verdadera transformación de Oaxaca.

Felicitó a Manuel Alejandro Sigüenza, dirigente de Fuerza Juvenil Verde por el nuevo reto asumido y lo instó a continuar el activismo político, a presentar propuestas y realizar acciones con responsabilidad y en beneficio de los oaxaqueños.

El dirigente del Verde, aseguró que el ser joven no es sinónimo de incapacidad o irresponsabilidad, sino por el contrario, ser joven hoy día, significa responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Consideró que este es un momento histórico para la juventud oaxaqueña, porque nunca antes un partido político le había abierto las puertas a tantos jóvenes.


Ernesto Ruiz anticipó que el efecto se va a multiplicar en las próximas elecciones locales en donde se elegirán cabildos, diputados y gobernador, y confió en que seguramente muchos de estos espacios serán ocupados por los jóvenes talentos que propondrá el Partido Verde como candidatos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit