DONOVAN RITO PRESIDE LOS 25 AÑOS DEL ISSSTE

Tehuantepec (Boletín).- El presidente municipal constitucional de Santo Domingo Tehuantepec Donovan Rito García encabezó la celebración del 25 aniversario de la clínica hospital Tehuantepec ISSSTE, en la que entregó 18 reconocimientos de antigüedad a médicos, enfermeras y personal de la institución hospitalaria.

En la ceremonia el edil, dio la bienvenida al licenciado Luis Antonio Ramírez Pineda, director de finanzas del ISSSTE; la doctora Thalía Saynes Ríos, directora del hospital ISSSTE Tehuantepec; autoridades civiles, de salud y delegada sindical por la sección 25 del SNTISSSTE.

Donovan Rito en su mensaje reconoció la vocación de servicio y la trayectoria de trabajo de todo el personal que labora en la clínica ISSSTE, que a lo largo de 25 años han atendido y cuidado la salud de los trabajadores y sus familias de la región Istmo.

En compañía del director de finanzas del ISSSTE entregó 18 reconocimientos de antigüedad médicos, enfermeras, personal administrativo y de mantenimiento por 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la institución hospitalaria.

El alcalde destacó que el gobierno de la republica que preside, el licenciado Enrique Peña Nieto, ha iniciado una nueva etapa en el sector salud, a través de las estrategias de acción con el único objetivo de mejorar el servicio, la productividad, la eficiencia y la calidad para beneficio de los trabajadores de la salud y los derechohabientes.

Donovan Rito refrendó su compromiso de trabajo con las autoridades y coadyuvar con los tres niveles de gobierno en el tema de salud, como hasta ahora lo ha hecho a través de brigadas médicas, cirugía de manos y jornadas médicas visuales.

Por su parte Luis Antonio Ramírez Pineda  aseveró que éste gobierno, ha puesto como parte de su agenda de prioridades el tema de la salud, parar seguir moviendo a México.

El país dijo está en movimiento, el presidente de la republica le está apostando a un servicio de primer nivel, invertir en la infraestructura de salud como la construcción de la planta de tratamiento de agua residuales en Tehuantepec.

Ésta magna obra y necesaria para la población expresó Ramírez Pineda, tendrá una inversión poco más de 8 millones de pesos, que permitirá mejorar la salud y el servicio que requieren una población de casi 100 mil derechohabientes de toda la región Istmo.

Minutos después, acompañado del Alcalde, el funcionario se trasladó a la clínica hospital ISSSTE con la única intensión de identificar fortalezas y problemáticas para que en los próximos meses dar respuesta ágil ante el problema que se vive día a día en las ventanillas que ustedes enfrentan.


Finalmente durante el recorrido por las instalaciones, el director de finanzas anunció el proyecto de ampliación de la clínica ISSSTE en el año 2016, para eficientar el servicio a los casi 100 mil derecho habientes de toda la región del Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit