GIRA DOMINICAL DE LÓPEZ OBRADOR POR OAXACA

Sin que nadie lo frene, López Obrador continúa su campaña adelantada, por
tercera vez, a la Presidencia de la República. La tercera es la
vencida o no hay quinto malo
Oaxaca (Antulio López).- El dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Oaxaca y aseveró que su partido va solo en el 2016 sin dirigentes corruptos y rechazó la alianza con el PAN y el PRD para el próximo año. No obstante, en Ixtepec, hay un señalamiento directo en su contra, puesto que se manifiesta que aceptó la propuesta de integración de los hermanos Félix y Rosendo Serrano, cuando, este último se comprobó que, además de fungir como diputado local, diputado federal, también cobraba sin trabajar en el IEEPO.

López Obrador llamó a constituir un frente amplio de lucha para evitar que regrese el hamba a gobernar Oaxaca, durante su gira por la Sierra Norte y Valle Centrales, pero en la conferencia ofreció su apoyo y defendió a los maestros de la Sección 22 y anunció una gira por la entidad Oaxaqueña, privilegiando los municipios que se rigen por partidos políticos.

Y mientras López Obrador llamó a los líderes de los otros partidos políticos: corrompidos y comprados por la mafia del PRI, en el Distrito Federal de Tehuantepec se burlan de sus comentarios, pues, personajes como los Serranos son a quienes más se les vincula con el ex Gobernador de Oaxaca, José Murat.

Aseverando que, en las pasadas elecciones, los Serranos, hicieron a Pastor Girón candidato a Diputado Federal, le construyeron una campaña y una estructura electoral en un partido nuevo, sin embargo, rechazaron e hicieron campaña en contra del candidato de MORENA, Pavel Meléndez; por lo que consideraron como una mala decisión el que López Obrador los acepte como parte de MORENA.

Aunado al nombramiento de Salomón Jara, ex titular de SAGARPA, como promotor de la Soberanía Nacional, cuando, sobre de él pesan señalamientos por desvíos millonarios que dejaron sin programas a miles de campesinos oaxaqueños.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit