EN IXTALTEPEC REFUERZAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

FOTO ARCHIVO
Ixtaltepec (Ma. Esther Manuel).- Una constante de los municipios del Istmo es la exigencia ciudadana a mayor seguridad y combate efectivo contra la delincuencia; ante ello, el presidente municipal de Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano, se dijo respetuoso de la libre manifestación de las ideas y la libre expresión y se comprometió a reforzar los operativos y acciones de seguridad en el casco urbano.

El alcalde precisó que ha solicitado la coordinación con militares, marina, policía federal; para que la policía municipal no actúe sola en Ixtaltepec.

Indicó que personalmente, ha participado en rondines con la policía municipal y se ha reunido con concejales para generar estrategias que garanticen la paz y seguridad a las familias de Ixtaltepec.

Dijo que de manera personal verificará el cumplimiento de acciones para el combate y prevención del crimen  y la delincuencia.


El alcalde informó de las acciones para intensificar el programa de iluminación y alumbrado público; evitando zonas oscuras que puedan ser utilizadas por los delincuentes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit