RINDE SAMUEL GURRIÓN UN INFORME DE RESULTADOS

Oaxaca (Jaime García).- La cita era en la Plaza de la Danza, el pasado sábado, 22 de Agosto a las 5 de la tarde; sin embargo, todo inicio poco antes, pues a la llegada del Diputado Federal Istmeño, Samuel Gurrión Matías, un impresionante contingente salió a su paso, con banda música y cohetes, acompañaron a legislador desde el parque Morelos hasta la Plaza de la Danza.

Un informe de resultados, con obras realizadas, gestiones concretizadas, entrega de sillas de rueda, bastones, anteojos y aparatos auditivos; servicios y asesorías, pero sobre todo, la atención directa y la visita constante del Diputado Federal, Samuel Gurrión, a cada una de las regiones que conforman la entidad oaxaqueña.

El integrante de la LXII Legislatura Federal rindió ante un basto público, compuesto por oaxaqueños de todas las regiones, su tercer y último informe de gestión legislativa, al tiempo que anunciaba realizar otros tres más: en Juchitán, Huajuapan y Puerto Escondido.

Asistieron a este informe: los presidentes municipales de Huajuapan, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, de Tamazulapan, Obed Hernández y de Tezoatlán, Evencio Cisneros León; así como las diputadas electas: Yolanda López y Yarith Tannos. También asistieron los senadores: Eviel Pérez Magaña, Benjamín Robles Montoya y Adolfo Romero Lainas.

Más de 26 mil personas acudieron al llamado del diputado federal, Samuel Gurrión Matías, quien tras rendir su III Informe Legislativo en la Plaza de la Danza, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, recibió el cariño y agradecimiento de grupos sociales, autoridades municipales y el respeto de sus compañeros políticos.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit