NOMBRAN YARITH TANNOS: VICECOORDINADORA PRIISTA

México (Argimiro Cruz).- La Diputada Federal electa, Yarith Tannos Cruz, fue designada vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en la ya entrante Legislatura Federal, durante una asamblea de los diputados federales electos priistas que integrarán el próximo Congreso de la Unión, se realizó un reconocimiento al gran esfuerzo que Tannos Cruz ha venido realizando a lo largo de su trayectoria política.

Siendo esto un gran logro para el Distrito de Juchitán, así como para todo el  Estado de Oaxaca, porque una Oaxaqueña joven y talentosa es la que nos representará desde la vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión.
Esto enorgullece al pueblo de Oaxaca, que sabe que existe una persona que luchará por su distrito, porque sus convicciones hablan de la Diputada y del gran esfuerzo que realiza día con día para enaltecer a su región.


En entrevista personal  la Diputada Federal comentó que se siente agradecida por la confianza que el Dr. César Camacho Quiroz ha puesto en ella, así mismo agradece a cada uno de sus compañeros Diputados por el apoyo para que pudiera ser designada en la vicecoordinación de la bancada, puntualizando que reconoce que es una gran responsabilidad la que se le ha designado y que con entereza y dedicación la llevará a cabo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit