REABRE EL TECNOLÓGICO PERO LO SAQUEARON

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Sin difundir ningún comentario, sólo por la información que se vierte en las redes sociales y al dar un recorrido a las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), en Juchitán, se pudo verificar que las instalaciones fueron entregadas y, después de varios meses con un conflicto gremial que afectó a cientos de estudiantes, el Tecnológico reabre e inicia actividades en su campus.

No obstante, por comentarios de los propios trabajadores, se señala que durante los 2 meses y medio que se mantuvieron tomadas las instalaciones por representantes de la Sección 22, desaparecieron equipos de cómputo e impresoras.

A pesar de que las autoridades del Tecnológico han informado que los cursos para alumnos de nuevo ingreso se realizarán en las instalaciones de la Casa de Cultura; ya las aulas, laboratorios, oficinas administrativas y talleres se preparan para iniciar con toda formalidad el nuevo ciclo escolar.

A través del Facebook del Tecnológico, se indica que las instalaciones fueron recibidas por el Director de la institución, Ing. Jorge Márquez Juárez, acompañado de personal directivo.

Así también se informa que se procederá al acondicionamiento para prestar atención en sus instalaciones a partir del lunes 17 de Agosto, por lo que esta semana se continuará otorgando servicio en el centro de atención a estudiantes.


Pero, sin duda, las clases iniciarán el 24 de agosto en el campus del Tecnológico de Juchitán, estando en condiciones adecuadas para dar comienzo al nuevo ciclo escolar, manifestaron directivos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit