INAUGURAN EN JUCHITÁN EXPO FERIA DE REGRESO A CLASES

Juchitán (Ma. Esther Manuel).-  Agradecemos este tipo de actividades que no sólo favorecen la economía familiar, sino que generan que los comerciantes locales se posesionen en el gusto de los consumidores y recuperen lo invertido en la compra de útiles, uniformes y mochilas por el regreso a clases.

Así lo manifestaron integrantes de la Unión de expendedores de artículos escolares “Deguira lú” A.C.,  quienes participan, apostados en el parque central de Juchitán, en la Expo Feria “De Regreso a Clases 2015”, coordinada por la Regiduría de Desarrollo Económico.

José Manuel Guerrero de la Papelería “Biaani”, precisó que con estas actividades el Gobierno de Saúl Vicente incentiva el trabajo de los papeleros, vendedores de mochilas, uniformes, material didáctico y útiles escolares. Gente, precisó, que es de Juchitán, que le apuesta al desarrollo económico del municipio.

Tras la inauguración, el martes, 18 de agosto, Jorge de la Cruz Sánchez, propietario del local “Jorgito” vendedor de mochilas escolares; precisó que todo lo que se presenta al consumidor en esta Expo Feria es material de calidad.

Comentó las afectaciones que para los comerciantes locales tiene la incertidumbre del regreso a clases o las manifestaciones del magisterio; pues los padres de familia siempre dejan todo para lo último y si se sabe que no hay clases, para ellos no han venta.

El regidor de Desarrollo Económico, Jesús Ruiz Santiago, agradeció el respaldo y la flexibilidad del alcalde; así como la coordinación sus homólogos de las regidurías de educación, cultura y recreación, hacienda; y de las direcciones de parques y panteones, protección civil y seguridad pública, a fin de garantizar el acceso seguro e integridad física de los participantes y público en general.


La Feria de Regreso a Clases que por décima tercera ocasión se realiza en la ciudad,  se realizó con la participación directa del Ayuntamiento juchiteco por segundo año consecutivo, toda vez que esta actividad lleva el interés social de coadyuvar con el presupuesto de las familias juchitecas, al mismo tiempo que se le da  auge al comercio establecido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit