INICIARON OBRAS EN LA COLONIA GUADALUPE

Matías Romero Avendaño (Jorge Ivan Estudillo).- Con una inversión de 500 mil pesos dan inicio a los trabajos para la ampliación de la Red de Agua Potable en la Colonia Guadalupe de Matías Romero.

El Presidente Municipal DE Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, fue recibido por vecinos de la Colonia Guadalupe, la mayoría de ellos forman parte de las familias beneficiadas con la ampliación del servicio para el vital líquido.

El munícipe explicó que estos trabajos dan seguimiento a la Priorización de Obras  2015, una solicitud hecha ante el Consejo Municipal por el Presidente de Colonia y avalada por las familias que habitan en este sector poblacional, arriba de lo que es el rastro.

El Presidente Municipal asistió a este inicio de obras por el Director de Obras, Juan Sandoval Ruiz; la Directora de Participación Ciudadana y Citlali Torres Franco.

La Ampliación de la Red de Agua Potable beneficiará a más 115 familias de la Colonia Guadalupe, dicha obra consta de suministro y colocación de tubería de PVC Hidráulico RD26 colocado 1,206mts lineales y 500mts de tubería de Fierro Fundido haciendo un total de 1,706mts lineales y requerirá de una inversión de 500 mil pesos.  


Rodríguez Terán resaltó que esta obra permitirá una mejor calidad de vida de los habitantes de la Colonia Guadalupe y se demuestra, dijo, que con armonía, paz y respeto podremos construir un municipio con mejores servicios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit