53 PREJAS LEGALIZAN SU UNIÓN EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Con el objetivo de dar certeza jurídica a la unión de parejas de nuestro municipio de Matías Romero Avendaño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad, que preside la Sra. Beatriz Bautista Hernández, en coordinación del Registro Civil de nuestro municipio y cumpliendo con la responsabilidad encomendada al Oficial, Maestro, Adiv Enríquez Toledo, se llevó a cabo  en el marco del mes del amor y la amistad, las “Bodas Colectivas 2016” evento en el cual 53 parejas decidieron darle legalidad a su relación.  

El Dr. Etelberto Rodríguez Terán, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, fue invitado especial y testigo de los novios, dirigiendo un mensaje lleno de buenos deseos a cada una de las parejas que ahí se encontraban dando legalidad a su unión matrimonial, asimismo la Diputada Zoila José Juan estuvo presente en el evento de Bodas Colectivas, al Igual de la importante presencia de Regidores y Directores del Ayuntamiento, quienes participaron en la entrega de Actas de Matrimonio a los contrayentes. El brindis estuvo a cargo de la Lic. Maribel López Contreras, Directora del Sistema dif, quien fue la encargada de dirigir unas breves palabras a todos los presentes, palabras que hablaban acerca de la importancia de la comunicación y confianza que debe de existir entre las parejas, dando fin a su mensaje todos los presentes alzaron sus copas y brindaron por la felicidad de los esposados. 

Adiv Enríquez, Oficial del Registro Civil,  de manera simbólica se dirigió  a una  pareja de Jóvenes con discapacidad auditiva y de lenguaje, quienes en todo momento recibieron la atención de la Lic. María de Jesús Mun Ramírez,  Traductora con la que el DIF de Matías Romero Avendaño se apoyó para contar con este servicio importante en el evento.   

La Presidente del DIF, C. Sra. Beatriz Bautista Hernández y el Presidente Municipal, Dr. Etelberto Rodríguez Terán, agradecieron infinitamente  al Oficial, Maestro, Adiv Enríquez Toledo, por su gran apoyo y la cordialidad con la que se desenvuelve en bien de nuestro municipio.

Para celebrar el enlace matrimonial de los contrayentes, se llevó a cabo la sesión fotográfica con el pastel, así como un Desayuno para todos los presentes, deleitados por la música romántica de la agrupación Matiasromense, Brunn. 

Construyamos Juntos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit