SUTCOBAO FELICITA A DOCENTES DEL COBAO

Oaxaca (Boletín).- Para el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), y, en particular para el Comité Ejecutivo, resulta muy grato y satisfactorio el que sus representados en su gran mayoría, para ser exactos, el 94% de total de compañeras y compañeros, acreditó en el proceso de evaluación 2015-2016 previsto en la ley general del servicio profesional docente, resaltando los resultados de suficiente, bueno, destacado y excelente, condición que les permitirá según la ley acceder a ciertos beneficios, de ello estaremos muy pendientes.

Lo antes citado, es motivo para expresarles en estas líneas un sincero reconocimiento y una merecida felicitación, además de que no dudaron en hacerle frente a la evaluación. El que se hayan obtenido estos resultados, sin demérito del esfuerzo individual, también reflejan el apoyo y acompañamiento que reciben a través de la capacitación prevista de común acuerdo entre el sindicato y la dirección general. Queda de manifiesto también, la vocación de servicio y el compromiso de parte de nuestras compañeras y compañeros para con el COBAO que se esmera en ofrecer educación pública de calidad y al cual orgullosamente pertenecemos, de igual forma con la sociedad, pero sobre todo con los padres de familia quienes confían sus hijos a este subsistema de educación media superior.

Por supuesto que nos unimos a la felicidad que embarga a compañeras y compañeros docentes por el éxito logrado y, de igual manera reiteramos a todas y todos los que conformarán el segundo grupo y a quienes se evaluarán por segunda ocasión, el apoyo incondicional para continuar ofreciéndoles capacitación y acompañamiento a fin de superar el reto que nos impone la evaluación como parte de la reforma educativa.

No omito convocarlos para que en un acto de solidaridad compartan con nuestros compañeros próximos a evaluarse, la experiencia y el conocimiento adquirido en este proceso que sin duda será de mucho valor y apoyo para ellos.


En hora buena compañeros.......
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit