YA NO QUIEREN PERTENECER A MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Miguel Fernando).- Negándose a identificarse pero asegurando ser pobladores de la Agencia Municipal La Victoria, pobladores se manifestaron y tomaron el Palacio Municipal de Matías Romero para dejar de pertenecer a este municipio y anexarse a San Juan Mazatlán.

Los pobladores, quienes portaban palos y piedras, se ubicaron en el Palacio, poco antes del acceso de los trabajadores del Ayuntamiento e impidieron el servicio a la comunidad, aseguraron que ya habían solicitado al cabildo y al Presidente Municipal, la anuencia para pertenecer al municipio de San Juan Mazatlán.

Advirtieron que no se retirarán del Palacio hasta conseguir las firmas y documentos que se han solicitado al cabildo de Matías Romero para su anexión a otro municipio.

Declararon que van a separarse del municipio de Matías Romero por el abandono en que las autoridades municipales siempre han tenido a sus agencias; aseverando que han visto como otras poblaciones reciben más apoyos, más proyectos y desarrollo cuando se agregan a un nuevo municipio y, pusieron como ejemplo a las poblaciones de El Zapote y La Soledad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit