CURSO DE REPOSTERÍA EN SAN PEDRO EVANGELISTA

Matías Romero (Boletín).- La repostería está considerad como un arte que tiene como objeto principal la preparación y la decoración de cualquier tipo de postres y dulces. Como toda rama dentro de la gastronomía, la repostería se encarga de todos los pasos del proceso de producción de sus platos, preparación, cocción, decoración y presentación, etapas que para llevarlas a cabo se necesita del respaldo de un experto en la cocina.

El arte de la repostería puede conducirnos a la perfección al elaborar postres que pueden convertirse en un próspero negocio con buenas aportaciones en la economía de la persona emprendedora, y para contribuir en la economía de los habitantes de la Agencia de San Pedro Evangelista, a través del arte de hacer postres, la mañana del 08 de marzo de 2016, el H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño Oaxaca, que preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en coordinación de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección del Centro de Desarrollo Comunitario, que dirige la Lic. Norma Rodríguez Herrera y el Lic. Francisco Valerio Anota, respectivamente, lograron gestionar ante el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo “ICAPET” , el Curso de Repostería, mismo que se realizara en la Agencia de San Pedro Evangelista, a beneficio de las mujeres emprendedoras en dicha comunidad.   

El Agente Municipal, Erasto Alonso Jacinto, así como las señoras y jóvenes de la comunidad, mostraron su emoción por participar en estas acciones, y enviaron un cordial saludo de agradecimiento al Dr. Etelberto Rodríguez Terán, por el apoyo brindado al enviar toda la materia prima que se utilizara durante el desarrollo del Curso de Repostería, además muy contentos por la  buena respuesta que obtuvieron los jóvenes de  la agencia municipal al recibir los balones de futbol, voleibol y la red que solicitaron a la Presidencia Municipal.    

Los talleres y cursos que el Ayuntamiento ha gestionado para los habitantes de sus colonias y agencias municipales, tienen como principal objetivo, dotar de herramientas y conocimientos necesarios para iniciar un propio negocio, así aportar en el crecimiento de la economía en sus hogares,  de igual forma las habilidades adquiridas pueden ser utilizadas para consentir el paladar de su familia.


Construyamos juntos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit