RECIBEN EL FUEGO COOPERATIVO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- La llegada del Fuego Cooperativo es sinónimo de amistad y fraternidad entre los pueblos de la Zona Norte del Istmo y la gran empresa, la cementera, "Cruz Azul", indicó el Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, al recibir la antorcha que encendió el pebetero en el parque municipal "Daniel González Martínez", con lo que da inicio la Semana del Cooperativismo.

La escolta de la Escuela Secundaria Técnica número 5 rindió homenaje al lábaro patrio y posteriormente del himno nacional, niños del Club Ecológico "Corazones Verdes" entonaron el himno al cooperativismo.

Autoridades municipales de Matías Romero y representantes del núcleo cooperativo "Cruz Azul", Lagunas, disfrutaron del programa cultural organizado por los diferentes cursos de danza de la Casa de la Cultura de Matías Romero, con bailes zapateados, fandangos y carnaval.

Mañana el fuego cooperativo será entregado a las autoridades de Santa María Petapa en el módulo de Seguridad de la Colonia Llano Suchiapa, para posteriormente hacer lo mismo en El Barrio de la Soledad hasta llegar a Lagunas, encendiendo la llama de la 21 Semana del Cooperativismo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit