SAÚL PERDIÓ EL RUMBO, DEJA EN TINIEBLAS JUCHITÁN

Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- Han sido muchas las quejas y señalamientos al actual Presidente Municipal de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez; desde la inseguridad que se adueñó del municipio, hasta la falta de mantenimiento y desazolve a drenajes pluviales, ahora lo que faltaba, la CFE corta el servicio al Palacio Municipal por un adeudo superior a los 3 millones 990 mil 148 pesos.

En las redes sociales es común observar memes en contra del alcalde y comentarios referentes a la mala administración municipal y el que la tesorería sea controlada por contadores que más parecen agiotistas y quieren cubrir los gastos de proveedores con pagos chiquitos tipo Electra.

De acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad, los más de 3 millones de pesos corresponden al gasto de luz generado por el palacio municipal, alumbrado público y bombas de agua del municipio, del mes de febrero.

Otro de los cuestionamientos que le hacen al alcalde son las obras interrumpidas, así como el mal servicio de limpia municipal y lo que han llamado “la falta de capacidad para gobernar” ante el cierre de Bodega Aurrerá y la serie de declaraciones en su contra de proveedores y empresarios; así como las constantes ejecuciones, teniendo una nómina muy inflada de trabajadores, pero cuando la ciudadanía acude al palacio municipal, solo encuentra a las asistentes pintándose las uñas o comiendo.

“Saúl Vicente sólo anda tomándose la foto levantando basura, barriendo las calles o limpiando el panteón; si quería ser trabajador de limpia no se hubiera postulado para presidente Municipal, pues parece que le sale mejor el trabajo de limpia que de primer concejal”, aseveró un molesto ciudadano de Infonavit Zapandú.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit