ATANASIO PARA NILTEPEC, ASEGURAN PRIISTAS

Niltepec (Ana Ma. Sánchez).- Los priistas de Niltepec sabemos que Atanasio Velázquez Morales es factor de unión y representa el triunfo de Revolucionario Institucional para mantener el gobierno municipal; señalaron integrantes de la red de Jóvenes y Mujeres priistas de aquella comunidad del oriente del Istmo de Tehuantepec.

Precisaron que posterior al registro de Nacho Velásquez, como pre candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santiago Niltepec, el recibimiento de la comunidad fue de calurosa bienvenida y respaldo total a su propuesta.

De acuerdo a profesores: “¿quién no conoce a Nacho? Es originario y tiene un trabajo político y social con más de 20 años, en la comunidad. Su familia es de respeto, gente trabajadora y conocida en el municipio”, explicaron ante esta reportera.

La gente de campo ha resaltado la labor que en este sector ha venido desarrollando Atanasio Velásquez, quien en las diferentes reuniones campesinas ha enfatizado el potencial en materia de agricultura y ganadería de Niltepec y la necesidad de atención e inversión para fomentar una mejor y mayor producción de sus diferentes cultivos.


Santiago Niltepec es una importante zona de siembra de sorgo, maíz, ajonjolí y añil, sus cultivos para la venta y consumo han disminuido provocando severos estragos en las familias istmeñas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit