MULTITUDINARIO EVENTO DE TOMA DE PROTESTA A DONOVAN

Tehuantepec (Norma Guzmán Sibaja).- Sectores y organizaciones priistas, transportistas, aspirantes a presidentes municipales que integran el Distrito Local Electoral número 18, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec; Shuanas, Shelashuanas, campesinos, empresarios, jóvenes... todos emocionados de acompañar a Donovan Rito García, quien rindiera protesta como abanderado del Partido revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Local.

Una marcha multitudinaria suspendió el tráfico sobre la carretera federal a la entrada de Tehuantepec; Mixtequilla, Santo Domingo Petapa, Jalapa del Marquéz, Tlacolulita, Tequisistlán, Huamelula, Laollaga y Chihuitán, llegaron con un representativo de su gente.

La entrada a la ciudad fue bordeada por los diferentes grupos de taxistas quienes esperaron la llegada del candidato para hacer sonar sus autos en señal de respaldo.

Porras, vivas y un gran ambiente de fiesta hacen saber que el Partido Revolucionario Institucional no se equivocó , que Donovan Rito García cuenta con el respaldo de los diferentes sectores sociales, políticos y económicos del Distrito.

Durante su discurso ante la multitud reunida frente a la Facultad de Idiomas de la UABJO en Tehuantepec, Donovan Rito García, agradeció el respaldo, el cariño y el apoyo; de su familia, de sus vecinos, de sus amigos, de las mujeres, de sus compañeros aspirantes y de los líderes de su partido,

Puntualizó que Alejandro Murat cuenta con la fortaleza que da la unidad y la lealtad; por ello, invitó a todos los aspirantes a Primer Concejal a mantener el respeto, la unidad, a trabajar con ahínco para sacar adelante la jornada electoral que se avecina.

Recordó que hace algún tiempo, buscó ser el abanderado del PRI a la Presidencia de Tehuantepec, pero no fue el designado por su partido, dijo "eso no me enfureció, ni me hizo traicionar a mi partido, a mis principios.... me discipliné, apoyé y llegó el momento... por eso, les pido, los convoco y los invitó, para que sean leales al Partido Revolucionario Institucional, no renuncien. El triunfo del PRI lo daremos juntos", acotó ante los aplausos y las porras delos ahí reunidos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit