XXI SEMANA DE LA COOPERACIÓN EN LAGUNAS

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Miguel Fernando).- Con la participación de trabajadores del núcleo cooperativo "Cruz Azul", alumnos de diferentes planteles educativos, clubes deportivos y ecológicos; se realizó una gran tarea de limpieza en Lagunas, esto para dar combate a los posibles criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya; con esta intensa campaña, dieron inicio las actividades de la XXI Semana de la Cooperación en Lagunas, Oaxaca.

La Cementera Ciudad de Lagunas está de fiesta del 14 al 19 de Marzo se ha preparado un extenso programa artístico, cultural, empresarial, deportivo y académico para en el marco de la Semana de la Cooperación recibir al cúmulo de visitantes que cada año llegan a conocer las novedades que la Expo Muestra ofrece en sus exposiciones, así como para  disfrutar de la alegría de la Vela Azul y nutrir el alma con las presentaciones artísticas: danza, música, canto y teatro.

El D´´ia 15 de marzo, a las 5 de la tarde, se convoca a todas las familias, atletas y no atletas, para participar en la gran carrera atlética, partiendo del parque "Benito Juárez" de El Barrio de la Soledad hacia el parque "Benito Juárez" de Lagunas.El propósito de esta actividad deportiva no es llegar primero a la meta, sino llegar juntos; será una bonita convivencia, aseguraron los promotores del cooperativismo.

El Día 16 de marzo, se impartirá la conferencia "Ponte la camiseta y logremos las metas" a las 10 de la mañana y "Jóvenes Líderes del Nuevo Milenio" a las 5 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples, 

El 18 de marzo, a las 8:00 horas, será la inauguración de la Expo Muestra, con bailes, payasos, concursos, exposiciones académicas, artesanía y música. Además los logros alcanzados por las diferentes filiales del núcleo cooperativo Cruz Azul en un año de actividades.

Las actividades de la Semana del Cooperativismo 2016 cerrarán con la tradicional Vela Azul, realizada en la velaria. Están todos cordialmente invitados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit