GUICHICOVI TRABAJA CON TRANSPARENCIA: FRANCISCA PINEDA

San Juan Guichicovi (Norma Guzmán Sibaja).- Tras reunirse con sus autoridades auxiliares y especificar las 136 obras terminadas en el municipio de San Juan Guichicovi y 12 en proceso; la Presidenta Municipal, Francisca Pineda Vera resaltó que Guichicovi es el único municipio que asigna recursos a cada una de sus agencias y, también es el único que, a la fecha, ha demostrado transparencia en la aplicación de los mismos.

Precisó que, a pesar de que el año pasado hubo retraso en cuanto a la priorización de obras, debido a que las comunidades no se ponían de acuerdo con sus agentes; las obras se realizaron a tiempo y en forma.

Francisca Pineda Vera instó a sus autoridades auxiliares a acordar las obras a realizarse en este año, sin atrasos, apegados a los lineamientos y al presupuesto que a cada comunidad corresponde.

Felicitó a sus agentes por su actuación tan consciente y participativa en estos tres años de la actual administración municipal. Aseveró que las obras, este año se ejecutarán sin tardanza; puesto que deberán concluirse antes de Diciembre, sin heredar a las nuevas administraciones obras en proceso e inconclusas.

Al concluir el programa deportivo, cultural y social organizado por su Administración Municipal y denominado Semana Santa 2016, la Presidenta municipal también agradeció a cada uno de sus colaboradores, ya que sin su participación estas actividades no hubieran sido posibles, ni hubieran lucido tanto, llamando la atención de las familias de la región, quienes asistieron a los eventos.


Precisó que este programa de Semana Santa tiene ya 15 años de realizarse de manera ininterrumpida y, cada año, son más los asistentes de otros municipios de la región.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit