PEPE TOÑO NO TIENE VERGÜENZA DE SU APELLIDO: CAROL

Oaxaca (Jaime García).- No se debe repetir la historia, no permitamos que el pasado vuelva, y a pesar que el PRI intentó dividirnos, los panistas y perredistas demostramos unidad y fortaleza al registrar la candidatura de José Antonio Estefan Garfías como candidato de la alianza CREO y lo llevaremos a la gubernatura; afirmó el Presidente Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano.

Precisó que la Coalición con Rumbo y Estabilizad para Oaxaca (CREO), ha cumplido en tiempo y forma; ahora sólo esperará los periodos marcados por la ley para comenzar su campaña abierta a la sociedad en todo el estado de Oaxaca.

Pepe Toño representa la victoria de la izquierda, de quienes no queremos regresar al pasado, quienes queremos construir juntos esta propuesta ciudadana con el respaldo del PAN y PRD,  un hombre con trayectoria política, con visión progresista y sobre todo, un oaxaqueño, que tiene identidad y arraigo por su tierra, puntualizó el líder perredista.

Dijo que el día del registro se demostró la unidad y fortaleza de la alianza, donde la militancia respaldó la candidatura de Pepe Toño Estefan, e hizo un reconocimiento a la dignidad del perredismo oaxaqueño, quienes no se dejaron engañar ni manipular por traidores.

A pesar que el PRI intentó dividirnos, los panistas y perredistas aquí estamos, eso los asusta, porque la Coalición CREO, está más fuerte que el candidato de los otros partidos y los oaxaqueños no quieren el regreso del viejo régimen priísta, precisó.

Carol recalcó que en la competencia electoral,  solamente existen dos opciones: la coalición con deseos de sacar a Oaxaca adelante y la representada por un candidato que le da vergüenza su apellido, que abandera a un partido que sumió  a Oaxaca en la pobreza y la marginación, cuya escudo es la corrupción.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit