HAY CONGRUENCIA POLÍTICA: BENJAMÍN ROBLES

Oaxaca (Jaime García).- Contento, animado y con grandes ánimos de seguir en la lucha por la Gubernatura de Oaxaca, se autocalificó el ahora, candidato del Partido del Trabajo (PT), al Gobierno, Benjamín Robles Montoya.

Afirmó que el PT rompió la coalición que había suscrito con PAN y PRD en Oaxaca, en rechazo a la forma en que los perredistas definieron la candidatura; pero sobre todo, porque hay congruencia política entre lo que se prometió a la ciudadanía oaxaqueña y lo que se está haciendo.

Precisó que ha tomado protesta como candidato del PT y que ya se notificó al Instituto Electoral del estado que se separa de la coalición.

Robles Montoya aseguró que no descarta sumar con el PT a otras fuerzas políticas de Oaxaca; como Unidad Popular (PUP), Social Demócrata (PSD), Encuentro Social (PES), el propio Acción Nacional (PAN), así como con algunos cuadros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Señaló que el 3 de abril comienzan las campañas, por lo que su aspiración no es sólo estar en la boleta sino ganar la gubernatura.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit