FRANCISCA PINEDA INAUGURA OBRAS EN LA COL. PROGRESO

Col. Progreso, San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- Con gran alegría, entusiasmo y respeto, los habitantes de la Colonia Agrícola y Ganadera el Progreso, recibieron a la Profra. Francisca Pineda Vera, Presidenta Municipal Constitucional de la Villa de San Juan Guichicovi, así como al Sindico Procurador Profr. Marco Antonio Espinosa Cruz, Regidor de Agricultura, C. Baltasar José Espinosa, A la Presidenta y Directora del Sistema DIF Municipal C. Rosalía Cruz López y C. Reyna Leonardo Germán, así como las responsables de las cocinas comedores nutricionales comunitarios, Srita. Ena Lucas Esperón y la C. Benita Sánchez Rosas.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta Municipal Indico. “estoy entusiasmada con el grato recibimiento que me brindan, me alegro cuando vengo a visitarlos pues siempre me reciben con gran alegría, hoy es un día de fiesta pues hoy entregaremos cinco obras con una inversión de $564,298.90 para beneficio social, obras como el mantenimiento de la instalación eléctrica y sanitaria en la agencia municipal con un costo de $4,558.50, la instalación eléctrica y aplicación de pintura  en el aula de la escuela primaria con una inversión de $7,146.90, la colocación de dos bases con poste, rehabilitación de la instalación eléctrica incluyendo acometida de la cancha de basquetbol y que genero una inversión de $14,501.50, así como la construcción del comedor comunitario y que cuenta con área de cocina, , comedor, sanitario y fregadero. Cimentación a bases de zapata aislada de concreto, muros de block, techado con lamina galvateja, soportados con montenes, piso de concreto simple, loseta antiderrapantes en sanitarios acabado con pintura vinimex. Instalación sanitaria hidráulica y eléctrica, rotoplas de 1100 litros, estufa ecológica patsari, colocación de puertas y ventanas a base de herrería. Con una inversión de $477,900.00 y por último la ampliación del comedor comunitario en el área de servicio consistente en muros de contención, cadenas y castillos, para poder rellenar la construcción de lavadero, y techumbre, instalación eléctrica hidráulica y sanitaria, barandal además de cancelería de aluminio con mosquitero, policarbonato, en puertas y ventanas”.


Además de inaugurar estas obras, la presidenta municipal hizo entrega de uniformes al equipo de futbol soccer, bolones, dulces, y presentes para las mujeres de esta comunidad
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit