ANAYANCI UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS

Salina Cruz (Ana Ma. Sánchez).- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer; la precandidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la diputación local por el distrito 19, Salina Cruz, Anayanci Urquidi, desayunó con mujeres líderes de los municipios de este distrito a quienes informó que con este acto, concluyen sus actividades de precampaña.

Manifestó que el PANAL tiene la oportunidad de lograr la curul del Distrito de Salina Cruz, pero son los habitantes de los siete municipios que conforman el distrito 19, quienes en unidad definirán los destinos políticos de la región.

En este encuentro se dijo que para salir del atraso social en que se encuentra la región del Istmo de Tehuantepec se requiere de seguridad, desarrollo, empleos bien remunerados y sobre todo, la transparencia en que deben conducirse las autoridades.

Pidió el apoyo de las mujeres reunidas para que logre convertirse en la candidata del PANAL y, posteriormente en la legisladora electa, ya que dijo, “seré una digna representante popular del sector femenino del Istmo en la Cámara de Diputados, una legisladora que vele por leyes más justas para hombre y mujeres oaxaqueños”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit