ABUD, FUERTE ASPIRANTE A LA ALCALDÍA PORTEÑA

Salina Cruz (Miguel Fernando).-Lo que parecía una charada, se consolida y fortalece día con día en la ciudad y puerto de Salina Cruz y la propuesta que representa el comunicador y empresario, Gerardo Abud Salomón, como pre candidato priista a la alcaldía, se ha ganado la confianza y el respaldo de los porteños.

Con su estilo directo de hablar, sus señalamientos y su presencia constante en los diversos sectores; Gerardo Abud parece haber convencido al electorado, sólo falta que también cuente con el respaldo de la cúpula para iniciar su campaña “y que venga lo bueno para el puerto”, comentó una de sus activistas políticas.

Los resultados ante las reuniones y visitas domiciliares ha sido favorables para el comunicador, quien cuenta con arraigo en la población, por su trato directo con la gente.

Abud, “el porteño”, “el turco”; es identificado por empresarios, comerciantes, amas de casa y pescadores, quienes le han manifestado su respaldo, exigiéndole que se mantenga firme ante las posibles definiciones e imposiciones de su partido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit