CAOS VIAL Y DESORDEN EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Molestia, desesperación y frustración fueron este viernes, 3 de agosto, los sentimientos encontrados de decenas de familias en Salina cruz, tras enfrascarse en el embotellamiento por la reubicación de taxis y carros urbanos; por las obras a iniciarse en el primer cuadro de la ciudad y la invasión de los ambulantes.

         Aunado a todo este desorden, las altas temperaturas y la imprudencia de algunos transportistas que intentaban pasar, a pesar de observar las filas de autos y las personas que esperaban para tomar un taxi o autobús.

         La crítica fue mayúscula en contra del alcalde porteño, Gerardo García Henestroza, quien, durante el primer año y medio de su gestión- dijeron- mantuvo a la ciudad en el olvido, mientras dispensaba los recursos públicos para hacerse campaña y posicionarse como candidato a la diputación federal.

         Ahora que regresó y que su partido quedó en último lugar, quiere hacer parecer que se está trabajando por Salina Cruz, se jactaron algunos de los transeúntes al tiempo que agregaban “seguro estará pensando en la diputación local”.

Desaprobaron la realización de estos trabajos para introducir una nueva red de drenaje, sobre todo porque son días de vacaciones, cuando muchas familias y jóvenes regresan a Salina Cruz para estar con sus parientes, aunado al temporal de lluvias.

Por eso, criticaron la “ocurrencia” del alcalde y sus regidores. Catalogaron como necesario cambiar la red de drenaje, pero dijeron, estos trabajos debieron iniciarlos en enero y no ahora que toda la gente anda de vacaciones y se da un aspecto terrible de la ciudad y puerto, aunado a las molestias por la falta de espacios para transitar y estacionarse.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit