RECIBE SALINA CRUZ "MEJORAMIENTO DE FACHADA"

Salina Cruz (Boletín).- Gerardo García Henestroza presidente municipal de Salina Cruz hizo la entrega formal de más de 2 mil litros de pintura a través del programa “Mejoramiento de Fachada” de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) a 200 beneficiarios salinacrucenses.
 
El edil dio la bienvenida al director general del CEVI Jorge Carbonel Caballero, la regidora de desarrollo Social María Cecilia Villalobos González, al presidente ejidal Francisco Lara, regidores y beneficiaros.
 
Indicó que derivado de las gestiones hechas en coordinación con la regiduría y dirección de desarrollo social, se logró que el gobierno del estado que preside Gabino Cué Monteagudo beneficiara a las familias porteñas con la entrega de cubetas de pinturas, ya que los beneficiados serán los encargados de poner la mano de obra para mejorar la fachada de sus hogares.
 
El edil se comprometió a continuar con las gestiones ante las instancias federales y estatales para atender el desarrollo social, económico y urbano a través de los programas que ofrecen los gobiernos federales y estatales.
 
Agradeció a Jorge Carbonel por atender las solicitudes hechas y lo invitó a buscar los mecanismos adecuados para generara el bienestar y desarrollo, a través de un gobierno cercano y transparente.
 
En su intervención Jorge Carbonel dijo que el gobierno del estado rinde cuenta a la comunidad salinacrucense atendiendo la solicitud del presidente municipal para coadyuvar y subsidiar con los programas a la gente que tiene un ingreso bajo.
 
Destacó que el ayuntamiento también se beneficiará con la firma del convenio para el financiamiento, para que los trabajadores del gobierno municipal y del estado puedan acceder al subsidio federal del gobierno para remodelar, ampliar o construir una vivienda digna.
 
Al concluir Julieta Labias Pin beneficiaria del programa en representación de las familias salinacrucenses agradeció ampliamente el apoyo brindado para mejorar sus hogares “nuestros gobernantes están cumpliendo” y aseguró que el recurso se aplicará con transparencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit