RENEGADOS: TETRACAMPEÓN DE MATÍAS ROMERO


Matías Romero (Mario Martínez José).- Ante la algarabía de las porras que saturaron las gradas de las canchas de futbol rápido en el parque municipal “Daniel González Martínez”, en Matías Romero se vivía la emocionante gran final del Torneo Municipal de Futbol Sala.

Coordinados por la Regiduría de Deportes, a cargo del profesor Manuel Bencomo; los equipos dieron todo en el terreno de juego; pero RENEGADOS demostró supremacía y se adueñó de la Copa por cuarta ocasión.

3 goles  a  1 fue el marcador final al enfrentarse en el duelo por la victoria contra el equipo de GUAYAU, este último con una muy atinada dirección y estrategia de juego.

En las gradas la afición llenaba todo el espacio; las porras, los aplausos, la ovación y los silbidos fueron características de esta apabullante gran final.
Correspondió al Regidor de Deportes otorgar los premios a nombre del Presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y motivó a quienes asisten como espectadores para formar sus propios equipos y participar en los próximos torneos.

La premiación fue de la siguiente manera:

Renegados 1er Lugar    Premio de $5,000.00
Guayau 2º Lugar Premio de $3,000.00
Juguetería Mariela 3er Lugar  Premio de $1,500.00
Botaneros 4º Lugar       Premio de $500.00
Campeón Goleador con 64 Dianas José Luis López  Muñoz del equipo de convictos recibió un estímulo de $500.00.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit