CELEBRAN A LOS ABUELITOS EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda Hernández).- Este martes 28 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, inició el festejo por el Día del Abuelo en Loma Bonita.
 
En las instalaciones de la Casa de Día se reunieron abuelitos y abuelitas que a diario comparten su tiempo, experiencias y habilidades; pero que ahora, fueron agasajados por las autoridades municipales quienes les ofrecieron un bonito refrigerio.
 
Al ritmo del danzón, pastel, refrescos y concursos de baile, fueron algunos de los elementos que provocaron la risa y la alegría de estos adultos, cuyas canas reflejan la sabiduría del tiempo.
 
Los abuelitos se divirtieron a lo grande, siendo atendidos por el personal de la Casa de Día y del DIF, encabezados por Esther Pitalua y Sofía Velazco, presidenta y directora del DIF de Loma Bonita, además de la coordinación de Yolanda Cisneros, encargada de la Casa de Día.
 
Así mismo, les fueron entregados regalos y premios a los dos primeros lugares del concurso de danzón, logrando ser la alegría de recuerdo y baile, con la música de “Tino el torbellino de los teclados”, maestro de música de la Casa de la Cultura de esta Ciudad, haciendo que todos los presentes bailaran con el ritmo de su música.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit