REALIZA "CRUZ AZUL" ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Ratifica a Billy Álvarez como su Director General.

Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo (Rogelio Hernández Guevara).- Con  la participación de un 93% de la totalidad de Socios, la Cooperativa Cruz Azul efectuó su Asamblea General Ordinaria. Es sobresaliente la  ratificación en el cargo de Director General de la Cooperativa, al Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas. Principalmente, los socios provienen de cinco entidades federativas: Aguascalientes, Hidalgo, México, D.F., Oaxaca y Puebla.

De esta forma, La Cooperativa La Cruz Azul S.L.C, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la que se abordaron con éxito temas de vital importancia para su crecimiento.

Se destacan temas donde el  Director General presenta su  reporte anual en el que detalla a los socios, las actividades y el estado que guardan las finanzas de las plantas cementeras y de las empresas del Grupo Cruz Azul.

En esta Ocasión, el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas de manera clara, concreta y objetiva rindió su informe administrativo del ejercicio 2010-2011.

En esta Asamblea, de igual forma, se realizó un emotivo acto protocolario en homenaje a los trabajadores que decidieron separarse por Jubilación.

A continuación, en el orden del día aprobado para la Asamblea, se llevó a cabo el proceso de exclusión de quienes realizaron actos que han provocado daño a la imagen de La Cruz Azul; Este proceso concluyó con la decisión de la máxima autoridad, que es la ASAMBLEA GENERAL que determinó en todos los casos  en votación individual su exclusión.

Como punto final de los asuntos a tratar, se desahogó el proceso de votación para elegir a los Presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia que estarán en el cargo por el periodo 2012- 2014. Como resultado de este proceso, fueron electos: Como Presidente del Consejo de Administración el Ing. Raúl Enríquez López y Como Presidente del Consejo de Vigilancia el Ing. Antonio Marín Gutiérrez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit