SENADOR EVIEL PÉREZ MAGAÑA: EL COMPROMISO ES OAXACA

México D. F. (Boletín).- Al rendir protesta como Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña se comprometió a trabajar por el desarrollo de Oaxaca, aseguró que impulsará acciones que transformen las instituciones y sobre todo que mejoren las condiciones económicas de las y los oaxaqueños.
 
Dijo que los actuales tiempos por los que atraviesa la entidad demandan la unidad de los oaxaqueños y no la división ni la discordia.
 
El ya Senador de la LXII Legislatura federal destacó que de la mano del gobierno federal que presidirá Enrique Peña Nieto trabajará para que el estado de Oaxaca tenga la atención que durante los últimos 12 años le negaron los gobiernos federales panistas.
 
Pérez Magaña sostuvo que las campañas y las elecciones ya terminaron; ahora vienen los tiempos de las coincidencias. Los mexicanos y oaxaqueños votaron por un gobierno que  trabaje para todos y votaron por una Presidencia democrática, aseveró.
 
Entrevistado al término del encuentro el Senador por el estado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña reiteró su compromiso de trabajar a favor del desarrollo de la entidad.
 
Destacó que trabajará con todos los legisladores del estado y del país  “porque Oaxaca y México merecen que les vaya bien y en la lucha por contrarrestar la pobreza y marginación tenemos que ir todos sin importar colores partidistas o ideologías políticas”.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit