CUAUHTÉMOC FUENTES INICIA OBRA EN DONAJÍ

Matías Romero (Mario Martínez José).- Este martes 31 de Julio, el edil de Matías Romero Avendaño Oaxaca, C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, a las 13:30 horas, en la comunidad de Donají, acompañado por miembros de su cabildo y el agente municipal de esta misma localidad, C. Jorge Cruz Toledo, encabezó la colocación de las primeras paladas de mezcla de los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.

Esta calle representa uno de los principales accesos a esa población agrícola ganadera y comercial, además de dar cabal cumplimiento a las necesidades expuestas por la población.

En su mensaje, el mandatario municipal felicitó al agente municipal y vecinos de la localidad que hicieron acto de presencia. Reconoció su actitud de estar unidos y coincidir en la decisión de  encementar esta arteria que además de darle una mejor imagen a esta población, facilitará la vialidad.

Por su parte, los presentes agradecieron al edil el decidido respaldo que le viene brindando a Donají.

Posteriormente el jefe del ejecutivo municipal se reunió con personas de la tercera edad de esa misma población a quienes entregó bastones, andaderas y muletas; entre otros aparatos ortopédicos.

Los beneficiarios llegaron acompañados de sus familiares y gustosamente dieron las gracias al primer concejal Matíaromerense y su cabildo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit