EN LOMA BONITA; POBLACIÓN SE QUEJA DE SUS AUTORIDADES

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Familias de Loma Bonita señalan que obras inconclusas son un peligro, sobre todo para los niños o personas de la tercera edad, que pueden resbalar y caer; aunado a los problemas de salud pública al convertirse en focos para que se reproduzcan y aniden los moscos reproductores del dengue.

Pese a esta inconformidad las autoridades municipales “se hacen ojo de hormiga”; hasta la fecha, Obras Públicas y Servicios Básicos “están durmiendo en sus laureles y aún cuando escuchan las quejas ciudadanas no hacen nada subsanar esta situación.

En un recorrido efectuado por las Colonias, pudimos corroborar que en la Calle Flor de Piña, entre Macedonio Alcalá y Catarino Rodríguez de la Colonia Ejidal, hay una zanja cuyo diámetro aproximado, es de alrededor de tres metros de largo,  metro y medio de ancho, por más de metro y medio de profundidad.

Vecinos de esta Calle, indicaron para este importante medio de comunicación, que este hoyo es un verdadero peligro para los niños que por ahí viven, pues con la inocencia de no medir el peligro, en ocasiones juegan al borde de este y ponen en riesgo sus vidas, aseverando,  que varios vehículos han caído al fondo de este cráter, ante la falta de señalamientos.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales, al propio presidente de Colonia, Clemente Castro, para que reparen el drenaje destruido y se tape la zanja.

Y es que, aseguraron; personal del Ayuntamiento ha tomado fotos del hoyo, pero nunca les han reparado el drenaje y los tubos rotos de este, para quitar ese peligro latente que tiene más de un año de estar ahí, indicaron.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit